vakanties O Grove

Reviews over O Grove

• 9otramas03-06-2015

me encanto

Es el tipico lugar que teengancha,yo ya estoy pensando en violver,sus playas,sus casitas,la comida y la mabilidad de la gente.Tambien que es tranquilo y eso me gusta

Gereisd met partner in april 2015

• 101pedrofernandezdiez30-06-2013

me gusto

pequeño y agradable pueblo,no demasiado masificado y con muy buen ambuiente y cortesia de su habitantes,

Gereisd met vrienden in juni 2013

• 10noelia torres31-05-2013

Encantados

Nos volvemos encantados,han tenido muchisima amabilidad con nuestros peques y han sido muy amables y cariñosos con ellos,el hotel esta renovado con una habitacion grandisima y unos desayunos interminables,sobre todo si haces como mi marido que le traian el as y se tiraba un buen rato desayunanado,pero bien asi todos contentos, Lo mas destacable seria la limpieza,amabilidad ambiente del hotel y el desayuno ,estuvimos 5 dias y siempre habia algo nuevo,muy bien por cocicna.

mei 2013

• 9vicente03-05-2013

de viaje con los peques

muy tranquilo y con varios parques con buen parking:las playas limpias y abundantes

april 2013

• 6broost02-01-2011

lekker doods

ver weggelegen van ongeveer alles. we kwamen er terecht vanwege de enorme hitte en hadden tot 's avonds laat afkoeling in de zee. Verder weinig te doen en een grote afstand tot leuke dorpjes. De camping was half juni volledig uitgestorven (naast ons 1 vaste bewoner en 1 camper)

• 5Stranden

Gereisd met partner in juni 2002